En este momento estás viendo QUÉ ES EL ORO LAMINADO DE 18K?

QUÉ ES EL ORO LAMINADO DE 18K?

Joyería fina de alta calidad

¿Que es el oro laminado?

Laminado” se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y paladium. El Tombak es un metal libre de níquel (todas nuestras joyas están libres de níquel, ya que es un químico que puede producir reacciones alérgicas en la piel) y el Paladium es un metal que permite que el oro se adhiera a la joya, logrando una micro fusión, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material anti alérgico y de alta resistencia, con el mismo color, textura y brillo del Oro 18K.

El Oro Laminado de 18K te permite lucir joyas estupendas de original estilo y con diseños exclusivos y clásicos que te otorgan elegancia y distinción propia del oro. Pero lo mejor de todo es que es a un bajo costo, pues, aunque la apariencia es del mismo metal precioso su composición es diferente y su precio no es tan elevado como el precio del oro. Es la elección ideal para acceder a piezas finas de joyería con altos estándares de calidad, elegantes y delicadas a un precio moderado y asequible para ti.

Nuestra empresa ha tenido la experiencia de trabajar con elementos base a la hora de hacer piezas de joyería, las últimas tendencias han apuntado a utilizar un material de más durabilidad, calidad, y permanencia del color de la prenda. Es ideal para el moldeado, estampado, y esmaltado. Ofreciéndoles garantía para su mayor confianza y seguridad.

¿el oro laminado cambia de color?

No, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra. Sin embargo algunas condiciones muy abrasivas pueden deteriorar el producto.

​¿Como Reconocer el Oro Laminado 18K?

​Para reconocer el oro Laminado requieres tener una herramienta que mide el porcentaje de Oro en cada Joya. El Oro Laminado 18K tiene aproximadamente un 15% de Oro 18K.

Te recomendamos comprar Oro Laminado 18K solo en lugares reconocidos y acreditados. Ya que aunque no es normal que suceda, en caso de que tengas algún problema de calidad con tu producto te brinden el servicio y garantía correspondiente.

Visita nuestra tienda y mira nuestro catalogo de productos. Hacemos envios a todo Chile Tienda

BENEFICIOS DEL ORO LAMINADO 18K

  • Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. Nuestros productos de Joyería tienen aproximadamente un 15% de Oro 18k y en la balinería un 35% de Oro 18k.
  • Hipoalergico
  • Resistentes a todo tipo de ambientes sudor, agua de mar, piscinas y productos cosméticos
  • No cambia de color, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra. Como cualquier metal puede ocurrir que con el uso constante tienda a opacarse, pero basta con una limpieza con un paño seco para retomar su brillo inicial.
  • Ideal para uso diario
  • 100% Garantizadas
  • Económico
  • Alta durabilidad

DURACION DEL ORO LAMINADO 18K

Las piezas de Oro Laminado de 18K puede durar de por vida con un cuidado adecuado de la joya. En Joyería Deluxe, las joyas cuentan con un año de garantía y en la balinería, utilizada para la producción de piezas artesanales, tiene cinco años de garantía por cambio de color.

RECOMENDACIONES

-Una vez que se utilices las joyas es muy importante asearlas con agua y jabón, mantenerlas siempre limpias será un tips de siempre llevarlas como nuevas.

-Abrir y cerrar los broches con cuidado ya que son piezas delicadas, son joyas y debemos tratarlas como tal.

-No aplicarles ácido, ya que puede que no suceda nada o pueda que eche a perder la prenda y por tal motivo perderías tu garantía.

-Guárdalas en el joyero y bien protegidas. Has de tener en cuenta que el oro es un metal blando que se raya con facilidad, y tener tus joyas organizadas hará que permanezcan mucho más tiempo como recién compradas.

CONOCE LOS TIPOS DE OROS

¿Cómo puedo comprar?

Somos tienda online y puedes realizar la compra de 3 maneras:

  1. Haz tu pedido desde la página web, paga en línea y después serás contactado por nuestras ejecutivas de ventas.
  2. Escríbenos por WhatsApp para dudas, consultas y coordina la compra y envío con nuestras asesoras comerciales.
  3. Contactandonos por Instagram, telegram o mercado libre.

¿Pago y envío?

DELIVERY SANTIAGO

Todos los pedidos son despachados en las siguientes 24h horas después de recibido el pago del pedido siempre y cuando haya un flujo alto de ventas, de lo contrario podría llegarte antes. (Puedes comprar por WhatsApp agendando hasta las 3pm para ser despachado el mismo día. Las entregas son en el trascurso de la tarde de 4:00pm a 8:00pm aproximado. El costo del envio varía según su comuna.

ENVIO STARKEN, CHILEXPRESS, DHL,FEDEX

Los envíos nacionales e internacionales son lunes, miércoles, y viernes agendando con un día de anticipación para su respectiva programación. En chilexpress los envios pueden ir por pagar a sucursal, pero a domicilio el costo de envio debe estar pagado (Puedes solicitarlo al WhatsApp con nuestros asesores). En Starken pueden ir por pagar sin ningún problema. Para envios internacionales DHL y FEDEX coordinación con nuestras ejecutivas de ventas.

Métodos de pago

Para pagos en línea a través de la página web, es válido cualquier medio de pago WEBPAY-TRASNBANK medio de pago seguro.

Pedidos por WhatsApp puedes pagar por transferencia Banco estado empresa y Caja vecina.

¿Es Segura la compra?

Somos distribuidores mayoristas directamente de la fábrica más grande europea, de Oro laminado 18K. Llevamos más de 3 años en el mercado, puede verificar que somos una empresa legalmente constituida y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Adicionalmente tenemos +100cientos Distribuidores en Chile que venden nuestros productos, en caso de que no desees hacer la compra por internet, te ponemos en contacto con uno de nuestros distribuidores que se encuentren en tu ciudad.

Importante saber…

Reconocidos a nivel internacional, agregamos nuevas colecciones mensualmente, dándole opciones amplias a nuestros clientes y fabricamos por modelo, ayudando con la exclusividad de los mismos, y evitando repeticiones de modelos.

Tenemos +600k Seguidores en Facebook, +170000k en Instagram y una calificación promedio de 4.9 Estrellas, visita nuestras redes sociales y mira las opiniones que nos han dejado nuestros clientes acerca de sus experiencias con nosotros: 

Manejamos WhatsApp y privados para venta de Oro Laminado al detal y por mayor.

Esperamos que esta información haya sido de su utilidad y haya aclarado sus dudas con respecto al uso de las prendas y durabilidad. Si desea deleitar tu vista y encontrar alguna joya que estés buscando te invitamos a visitar nuestro links.

Instagram

Facebook

Garantia

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Erika

    Me gustaría de ver catálogos de las joyas y precios.gracias

    1. bump

      En la pagina web esta el catalogo… Saludos

  2. Elidé Guerrero Rivera

    Buenas tardes, catálogo de mayoreo por favor de laminado 18 kilates y de cuanto es la compra y envío a CD Madero Tamaulipas

    1. bump

      Hola buenas tardes por favor escribenos al whatsaap para mas informacion +56992026968

Deja una respuesta