¡Si! ¡Se vale Soñar en Grande!!!
Hablemos de Nosotros
Sabías que nuestro negocio y empresa empezó con tan solo $213 dólares y con muy pocos recursos, nuestra única y principal herramienta era un celular muy económico el cual tomaba fotografías de baja calidad. Lo más importante para empezar un proyecto, un emprendimiento o tus sueños son las ganas, síguenos y te enseñamos a cómo empezar.
Somos extranjeros salimos de nuestro país como lo hacen muchos emigrantes dejando a atrás nuestra familia amigos y zona de confort, llegamos a Santiago de chile con nuestras maletas llenas de sueños, debes saber que los sueños si se cumplen, pero para lograrlo hay tener un objetivo y trabajar muy fuerte para que ese sueño se convierta en una realidad. Por lo cual empezamos a trabajar y el dinero no nos alcanzaba si no para las cosas básicas y entramos en un desespero ya que teníamos compromisos, sueños frustrados, y todo se hacía cada vez más difícil.
Un día decidimos empezar con un ‘’ingreso extra’’ y decidimos EMPRENDER, es una palabra muy grande, literal porque todo lo que implica es demasiado grande a todo lo que QUEREMOS LOGRAR. Viajamos para traer este proyecto a este hermoso país como lo es chile.
Joyería Deluxe 18k nació el 1 de enero del 2019 desde casa, trabajando día a día, educándonos, implementando ideas, y por supuesto con muchas ganas y dedicación hicieron que hoy día fuéramos una empresa legalmente constituida y que ya nos dedicáramos de lleno a nuestro propio negocio. Nuestro principal objetivo es cambiar la vida de muchas personas que se sienten así como nos sentíamos antes de partir este sueño; agobiados, frustrados, ese sentimiento de que la vida pasa y pasa y no tiene sentido. Deluxe es una marca pensada para ustedes, queremos compartir nuestras experiencias, enseñar, liderar y cambiar vidas de manera positiva. Sabemos perfectamente que el éxito compartido es mejor satisfactorio y mientras podamos apoyar eso nos llena de corazón. Y también que ustedes pasen la voz y así sucesivamente nos ayuden a cambiar vidas, si es un trabajo muy grande y difícil, pero si se puede lograr y crecer en familia.
Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero. Más que una marca es un CAMBIAR VIDAS.
Hoy día estamos agradecidos con Dios, la vida y las personas que nos apoyan permitiéndonos compartir nuestros sueños, proyectos, y metas con ustedes. Ahora vemos atrás y no estamos donde queremos, pero tan poco donde empezamos. ¡Desde la cima se ve todo mejor!
Si eres trabajador, estudiante, emprendedor, artista o deportista déjame decirte que estas en la obligación de luchar por tus sueños INSISTIR PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR
«Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida». – Confucio
Si quieres formar parte de nuestra familia y crecer HAGAMOSLO JUNTOS…