En este momento estás viendo Regalos para bodas

Regalos para bodas

Marca la diferencia en la Boda, joyas como regalo de bodas

Los regalo de bodas para tu pareja son un detalle muy importante y simbolizan el amor de tu relación. Puedes dar un detalle el día de tu boda que marque la diferencia representando todo el amor que sientes por tu pareja.

Consejos para los regalo del día de tu boda

Hay algunas joyas clásicas que seguro que gustan a las mujeres y, por tanto, a la novia. Un collar, una bonita pulsera, una cadena con o sin colgante, son algunas ideas de regalo. Si buscas sorprender a tu pareja con un regalo de bodas especial acá te daremos varios consejos que serán útiles para ese regalo de bodas ideal.

Joyas para una boda

Hay muchas ocasiones para regalar una joya. Un regalo de boda no siempre es fácil de encontrar. Para una celebración tan especial, en la que se festeja el amor y la unión, algunas joyas son adecuadas como regalo de bodas.

Regalar joyas personalizadas y estas las puedes encontrar aquí como por ejemplo que te parecen un dúo de brazaletes …

Gemelos Bodas Personalizados

Las joyas siempre serán un detalle muy valioso que será bien recibido por tu pareja como regalo de bodas. Los pendientes, anillos o gemelos son regalos ideales que suelen darse entre las parejas después de la boda. Puedes sorprender a tu pareja con joyas personalizadas, ya sea con inscripciones de frases, el nombre de tu pareja, la fecha en que se conocieron.

Puedes personalizar el regalo de bodas acorde con los gustos de tu pareja, también es bueno que las joyas y prendas que vayas a regalar combinen con el anillo de pedida y la alianza de bodas. Este tipo de detalles cautivará a tu pareja y será muy bien recibido.

Para sorprender y deleitar a esta mujer que está a punto de comenzar una nueva vida, le ofrecemos una magnífica selección de joyas atemporales.

También tenemos hermosos collares con encantos, como por ejemplo este hermoso tejido cubano con destellos, ideal para cautivar. Te dejamos algunos para escoger.

Pendientes

Los pendientes en oro son un auténtico regalo de bodas. Estas pueden ser llevadas en cualquier ocasión, estas joyas combinarán perfectamente con un elegante vestido de noche en negro intenso o rojo brillante.

A continuación, algunos estilos para obsequiar.

Y lo mejor es que nuestra tienda utiliza cristalería swarovski para las joyas en oro laminado 18k lo que las hace brillar, y ser exclusivas.

Un anillo

Tenemos hermosos anillos artesanales y ajustables excelentes para un regalo de boda ya que, con nuestros anillos, no vas a tener problema con saber la talla del dedo de los novios ya que son ajustables.

Ya sea que opte por anillos artesanales, la cuestión del presupuesto y la personalidad de su prometida serán decisivos. Para los hombres, el anillo de sello, grabado o no, es uno de los clásicos más populares.

Aquí puedes ver algunas alternativas…

https://joyeriadeluxe18k.cl/product-category/anillos

Joyas que hay que evitar para una boda

El intercambio de anillos de boda es el momento culminante de una ceremonia nupcial. La compra de un anillo de boda suele estar reservada a los padres de los novios o a los propios novios.

Por lo tanto, hay que evitar los anillos como regalo de bodas. Los novios ya tienen sus alianzas y quizás la novia su anillo de compromiso. También deben evitarse las joyas en forma de corazón, ya que se espera que los novios se regalen mutuamente este tipo de detalles. En su lugar, busca otras piezas de joyería menos íntimas.

El blanco o el rosa no es necesariamente el color adecuado, a menos que sea el color favorito de los novios. Los ojales para el negocio del hombre o un bonito broche para el sastre de la mujer son accesorios imprescindibles y regalos originales para una boda. Para el novio, una pulsera, grabada o no, es generalmente apreciada. También en este caso, las pulseras se venden por pares, para una pareja. Los pares de pendientes se incluyen a veces en las listas de bodas. Muy femenino, a las novias les encanta.

Aquí te dejamos algunas ideas de combos para que sea un regalo más llamativo, completo y de sorprender…

https://joyeriadeluxe18k.cl/product-category/combos

Deja una respuesta