En este momento estás viendo Elegantes  y  hermosas joyas para el Día del Padre

Elegantes y hermosas joyas para el Día del Padre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blogroll
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Padre solo hay uno y, como el tuyo, ninguno. Por eso y por mil razones más, es importante celebrar el Día del Padre por todo lo alto y de la forma más especial. Y la mejor manera de demostrarle tu cariño es sorprendiéndole con un regalo único, ¿no crees? Las joyas para regalar en el Día del Padre son ¡el regalo perfecto!

Con miles de posibilidades de regalos para elegir, si no sabes qué regalar, en Joyería Bien dicho te traemos unas ideas de joyería para el Día del Padre con las que no vas a fallar. Toma nota, porque pocos regalos hay más especiales y con más significado que una joya. El regalo perfecto.

Pulseras

Entre las joyas para el Día del Padre disponibles, las pulseras de hombre son otro de los regalos más acertados. Y especialmente para aquellos padres más modernos y actuales a los que les encantan los accesorios.

Contamos con diferentes diseños de pulseras que encajarán con la personalidad y el estilo de tu padre, ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, todas ellas elaboradas con los mejores materiales como la plata o el oro. Podrás dar rienda suelta a vuestra imaginación e incluir cuentas de lava natural o algún elemento con motivo de su afición (pádel, ajedrez, tenis, fútbol…)

Te recomendamos nuestra nueva colección VER AQUÍ

Anillos

Si realmente te has propuesto hacerle un regalo muy especial, los anillos son una de las joyas más importantes y con mayor significado para un hombre. Regalar un anillo significa amor infinito. Son elegantes, únicos y cautivadores.

Manejamos anillos artesanales hechos a mano 100% personalizados a tu color y gusto. VER AQUÍ

Colgantes

Un colgante es una forma excelente de decir “te quiero papá”, ya que se trata de una joya muy especial y versátil que podrá llevar siempre colgada al cuello. Además, conseguirá que una simple camiseta o camisa lisa parezca otra.

Tenemos mucha variedad en medallas, siluetas y mucho más, conócelos AQUÍ

PARA LOS QUE ACABAN DE SER PADRES

Convertirse en padre es una de las cosas más especiales en la vida de un hombre. Hoy es el momento de dar protagonismo a este increíble nuevo papá. Si es su primer Día del Padre, nuestra pulsera https://joyeriadeluxe18k.cl/product/pulsera-tejido-chino-20cm/. De este modo, siempre le recordará su primer Día del Padre y, además, siempre podrá pensar en su hijo cuando vea esta pulsera. Además, la pulsera Tejido chino lleva grabado un bonito significado. Para dar aún más significado a la pulsera, ésta puede pasarse más tarde al hijo cuando sea lo suficientemente mayor como para adaptarse a ella.

PADRES A LOS QUE LES GUSTA MEZCLAR Y COMBINAR

¿Sabías que también tenemos joyas que puedes mezclar y combinar según tu propio estilo? Esto es realmente algo para los padres que les gusta la variedad. Tenemos collares o combos espectaculares que puedes apreciar AQUÍ https://joyeriadeluxe18k.cl/product-category/combos/.

Y ¿Qué te parecen los geniales colgantes como los sagrados símbolos de protección? como lo es la medalla san Benito VER AQUÍ https://joyeriadeluxe18k.cl/product/colgante-cruz-san-benito/

También están disponibles en los mismos tonos en oro laminado18k  los collares.  Siempre se puede encontrar algo para todos los gustos. ¿Quiere ver todos los colgantes de la colección? Entonces haga clic aquí https://joyeriadeluxe18k.cl/product-category/colgantes/.

PARA LOS PADRES DE LA VIEJA ESCUELA

Por supuesto, no todos los padres tienen la misma edad, pero eso no significa que no deban ir a la moda, sea cual sea la edad. Después de todos estos años, tu padre es y será siempre el hombre más importante de tu vida. Es tu ejemplo y tu orgullo. Por eso hemos seleccionado algunas joyas que se adaptan perfectamente a los padres que ya no son los más jóvenes. ¿Vas a demostrar a tu padre lo mucho que le quieres mediante una bonita pulsera? Aquí te dejamos las más populares y significativas para cautivar en esta fecha tan especial como lo es el día del padre.

NUESTRAS SUGERENCIAS

PULSERA TEJIDO ESCALERA PLANA DIAMANTADA: Elegante y versátil tejido para sorprender.

PULSERA PIEL DE SERPIENTE: Sutil, sencillo y finito, ideal para padres que les gusten los animales ya que es un tejido alusivo a ello.

PULSERA CUBANA GRUESA: Ideal para padres que les gusta lo grande, ostentoso y llamativo, tejido cubano clásico.

PULSERA TEJIDO TORBILLON 20CM: Es un tejido a la moda y con un significado muy particular pues es la unión de dos almas.

Contamos con mucha más variedad de tejidos únicos y exclusivos para sorprender y compartir en esta fecha tan especial aquí puedes ver toda la nueva colección completa CLIC AQUÍ

FELIZ MES DEL PADRE

TE DESEA JOYERIADELUXE18K

no olvides seguirnos en nuestras redes sociales dejar tu comentario y comenta este post si fue de tu agrado 👇😉

Deja una respuesta