En este momento estás viendo ¿Como saber mi talla exacta de anillo? ¡Aquí Aprenderas!

¿Como saber mi talla exacta de anillo? ¡Aquí Aprenderas!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blogroll
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Cómo saber tu medida de anillo para poder comprar por Internet y evitar tener que devolverlo?

cuál es la talla de anillo?  Es una de las cuestiones que nos hacemos antes de realizar una comprar en un sitio web de joyería aquí en este pequeño articulo te vamos a orientar y te recomendaciones debes a la hora de comprar tu anillo.

1. Primer paso Conocer mi talla de anillo midiendo el dedo

Antes de empezar debes saber que el tamaño de los dedos varía dependiendo del momento del día y del tiempo. Los dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen. Se recomienda que te midas los dedos cuando estén calientes y al final del día, ya que es el momento en que son más grandes y están más hinchados.

Siempre mide el dedo un par de veces para evitar errores.

El anillo debe quedarte cómodo; debe estar lo suficientemente ajustado para no caerse pero suelto para que pueda deslizarse sobre tu nudillo.

Ahora mide la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cm de anchura, rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego mides ese tramo del papel con una regla o metro.

Medir la circunferencia interior del anillo con regla o cinta métrica

Otra idea de cómo saber la talla de anillo es midiendo la circunferencia interior de un anillo. Lo mejor es que midas el diámetro del interior correctamente para que te quede super bien

Solo debes colocar el anillo sobre una regla o cinta métrica y así podrás saber el diámetro del interior.

Por último, recuerda revisar en la tabla de las tallas de anillos para conocer cuál es el indicado. Aquí te dejamos una tabla de medidas americana para la talla de tu anillo.

En joyería deluxe puedes encontrar gran variedad de anillos realizados artesanalmente, con elementos de oro laminado 18k y otros accesorios de alta calidad. Estos son ajustables y hechos a mano. Son 100% personalizados a tu color, gusto y estilo. Cuentan con 5 años de garantía por cambio de color y lo mejor es que son unisex, tanto para dama como para caballero.

Teniendo en cuenta los pasos anteriores aquí te dejamos una sección de anillos artesanales de nuestra tienda, aprovecha estos increíbles precios.

ANILLO TEJIDO CRUZADO BALIN 3.4MM
Anillo DORADO BALIN 5.6MM
ANILLO DORADO CON BALIN 4MM

👉Clic aquí para ver toda la colección completa

Deja una respuesta